Anunciar tu casa

Internet para ofrecer y adquirir propiedades

El sistema de publicación de casas y departamentos a través de distintos Sitios Web es una operación muy valorada en casi todos los países del mundo debido a la sencillez y rapidez que ofrece Internet al momento de comprar, vender o alquilar, permitiendo además que una oferta pueda ser visualizada las 24 horas del día.

Es que, de acuerdo a los testimonios de distintas Empresas de todo el mundo que se dedican a anunciar casas en venta, el proceso que realizan sus clientes tanto para ofrecer como para adquirir una propiedad es más o menos el mismo: el avance de la tecnología, en estos casos, hace que pocos vayan hasta la inmobiliaria a mirar opciones, fotos, precios y demás detalles, y mucho menos a visitar directamente la propiedad, sin antes haberla visto por la Web.

La comodidad es, entonces, uno de los principales factores de búsqueda, y las Páginas Web que brindan esta posibilidad se llevan las de ganar. Cada vez más personas las visitan para publicitar o para buscar.

 

Anunciar en los portales de inmobiliarias más visitados

Si tienes la intención de Anunciar tu casa gratis, un consejo de empresarios es que publicites en los portales más visitados. Nuestra Empresa posee una Red de franquicias en distintos puntos del país, con cientos de Sitios Web de anuncios.

Según estadísticas del mercado, por los buscadores pasan millónes de interesados en encontrar la casa o el departamento de sus sueños. Con nuestra Red inmobiliaria sucede que, al buscar esta red empresarial a través de Google, Yahoo y demás navegadores, los links que forman parte de la misma aparecen entre los primeros diez resultados, lo cual es un indicador de la cantidad de personas que podrían llegar hasta el inmueble que desees publicitar.

 

Entre obstáculos y facilidades

La decisión de ingresar al nuevo mundo del marketing online de inmuebles y Anunciar tu casa allí puede ser tanto un gran posibilitador como un obstaculizador. Es posibilitador si se cuenta con una buena red de anunciantes que trabajen bien sobre el contenido de sus Sitios Web, tal como lo hace nuestro Portal. Y, al contrario, es un obstáculo para aquellas Empresas poco competentes, que recién se inician en el rubro, que no se asesoran bien o no tienen experiencia en comercializar de esta manera, en red y en la Red.